Repelando.com, medio oficial del I Concurso Nacional de Charangas “Suena Talaveruela”

La plataforma digital Repelando.com, líder en la promoción y difusión de ocio, gastronomía, eventos y turismo de Extremadura será el medio oficial del I Concurso Nacional de Charangas “Suena Talaveruela”, que tendrá lugar el próximo 11 de junio en el municipio cacereño de Talaveruela de la Vera.

Este concurso, organizado por la Asociación Juvenil y Cultural Lanchoprados, será el primer concurso nacional de charangas que se realice en la Comunidad Autónoma de Extremadura y nace con el objetivo de dar un impulso cultural a la Comarca de la Vera, fomentar el turismo, la participación y volver a recuperar las Fiestas de San Antonio en este municipio del norte extremeño.

Con la celebración de este evento, las calles de Talaveruela de la Vera se llenarán el próximo 11 de junio de música y colorido con las mejores charangas del territorio nacional. Con el objetivo de facilitar la inscripción a todas las charangas interesadas, la organización del concurso presentará el próximo 29 de febrero las bases y premios a través de la página web del concurso.

Repelando.com, gracias a este acuerdo de colaboración, difundirá todas las noticias y efemérides del concurso durante su transcurso y participará en la promoción y difusión del mismo.

logos para fotos repelando copia

One thought on “Repelando.com, medio oficial del I Concurso Nacional de Charangas “Suena Talaveruela”

  1. Los de repelando son clave en la difusión del turismo de la region. Buen medio digital para colaborar juntos. Vamos A hacer que Suene Talaveruela!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *